Boards test terms and conditions

El cliente entiende y acepta que es el responsable de todos los riesgos que puede conllevar el uso de las tablas de Onean. El cliente conoce estos riesgos y asume la completa responsabilidad de los mismos, incluídos lesiones físicas, accidente y muerte; en mi persona o en la de terceros.

El cliente libera y exime de responsabilidad a Aquila Boards S.L – Onean y se compromete a no establecer demandas o reclamaciones de cualquier naturaleza en contra de dicha empresa y/o de sus responsables, que pudieran derivarse del uso de sus productos. Libero y eximo expresamente a Aquila Boards S.L – Onean de responsabilidad por lesiones físicas, muerte, discapacidad o daños a la propiedad, que afecten a mi persona o cualquier tercero.

Certifico que mi persona se encuentra en buen estado físico y mental, y me comprometo a no hacer uso del producto de la empresa bajo la influencia del alcohol o de cualquier otra sustancia estupefaciente. En caso de estar tomando medicamentos, certifico que consultaré con un médico y que obtendré su aprobación para hacer uso de los productos mientras esté bajo la influencia de dichos medicamentos.

El presente acuerdo será vinculante para mí y/o mis representantes o herederos. Certifico que he leído y entendido los riesgos de mi participación en el ofrecimiento de la empresa, y acepto de manera voluntaria este acuerdo con los términos pactados.